Colaboración con Secreto Erótico de Mujer

Colaboración con Secreto Erótico de Mujer

Como ya sabéis, l@s profesionales de la sexología nos servimos de técnicas que ayudan a las personas a mejorar su sexualidad.

He tenido la suerte de poder contactar con Secreto Erótico de Mujer una tienda erótica en Ciudad Real que cubre cualquier necesidad en cuanto a la vivencia y disfrute de nuestra sexualidad:
Tienen una amplia gama de artículos y de excelente calidad, además de ofrecer tienda online.
El trato y atención personalizada de sus propietarios es el aspecto que más invita a pasarnos por la tienda a dejarnos asesorar e informar de los mejores productos para nuestros objetivos sexuales.
Bolas chinas, copas menstruales, dildos, vibradores, lencería etc… y muchísimo más es lo que podéis encontrar, de la mano de Gema y Jesús, excelentes profesionales.

Tengo la enorme suerte de a partir de ahora poder trabajar con ellos codo con codo y ofrecer servicios de asesoramiento sexual y de pareja a través de charlas y talleres que en breve organizaremos en Ciudad Real.

Además ofreceremos descuentos en terapia en Centro Sees y en artículos eróticos, gracias a nuestra colaboración.

Os mantendré informada de todas las novedades, y mientras os animo a dejar comentarios de las temáticas que más os interesaría que trabajásemos en los talleres.

Gracias a Secreto Erótico de Mujer por comenzar esta andadura.

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapia de Pareja.
info@centrosees.es
Visita Nuestro canal de sexualidad en Youtube
[Total:0    Promedio:0/5]

Envíanos tu opinión