ESTE FINDE SEMANA ” VOTA”, PERO BOTA EN LA CAMA, PARA CELEBRAR LA VICTORIA DE TU EQUIPO EN CHAMPIONS.

ESTE FINDE SEMANA ” VOTA”, PERO BOTA EN LA CAMA, PARA CELEBRAR LA VICTORIA DE TU EQUIPO EN CHAMPIONS.

6_20120621U2eMn5

Bueno bueno vamos a ver si se calman los ánimos.

Pongo la televisión y solo veo noticias de las elecciones europeas y la final de la Champions en Lisboa.

Y es que me niego a pensar que todo se reduzca a eso.

Respeto profundamente las pasiones que desata el mundo político, solo hay que ver la forma en la que se expresan muchos, el énfasis y los ademanes activos. Que energía. ¿Emplearan la misma energía en satisfacer su vida afectiva y sexual?.

Los aficionados del fútbol de igual manera se desgañitan para gritar el himno de su equipo, agitando los brazos para enseñar la bandera, bailando con la sonrisa desencajada. ¿Les quedarán fuerzas para celebrarlo después teniendo una buena relación sexual?.

Por deformación profesional yo me pregunto estas cosas más que otras personas. Y no es que me parezcan absurdas ninguna de las celebraciones que he señalado, de hecho soy bastante partidaria de todo lo que produzca en nosotros placer y felicidad. Pero, ¿Está a la misma altura el bienestar sexual que el que gane tu partido político o tu equipo de fútbol?. Dicho de otro modo para que resulte más claro : ¿Preferirías que ganara las elecciones tu partido o que ganara tu equipo la final de champions antes que un buen “polvo”?.

Bueno, esto que cada uno lo responda y analice la respuesta.

Claro, se puede tener todo y equilibrar la balanza pero, poniéndonos en un caso hipotético de elección, ¿Qué decidiríais?.

Si le otorgáis mayor importancia al éxito político o deportivo, mirad a vuestro lado y si tenéis pareja estad seguros/as que está en la misma linea que vosotros/as porque quizás mientras tu celebras los goles, se está gestando un cabreo monumental.

Si para vosotros es más importante mantener contacto sexual con una persona , pasarás un buen rato si o si pues en ese caso nadie pierde (si todo va bien).

No existen fórmulas ni criterios fijos. Nada es bueno ni malo, solo debemos tener cuidado y fijarnos mucho a nuestro alrededor y darle la importancia que se merece a nuestro bienestar y satisfacción, así como a todas las personas que nos rodean y son importantes para nosotros/as.

Y  es que es normal que nos hagamos un lío y no sepamos que decidir porque hay muchas semejanzas de vocabulario y expresiones en el ámbito deportivo y en el sexual:

  • Correr mucho es bueno para un jugador en el fútbol pero en el sexo correr mucho puede provocar “correrse “antes de tiempo, ojo con las prisas.
  • En el fútbol el fuera de juego sucede si un delantero por ejemplo está por delante de la linea de defensa al recibir un balón, en el sexo te puedes quedar fuera de juego también en muchas ocasiones. Tranquilidad, comunicación y sentido del humor pueden ser buenas armas de ataque.
  • Provocar un penalti en el fútbol no es muy positivo para tu equipo, en sexualidad ya conocemos lo que es, sobran las palabras.

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 20.26.40

¿Se os ocurren más semejanzas?.

Mi consejo: Este fin de semana “vota” pero BOTA en la cama o cualquier sitio que te plazca, para celebrar la victoria de tu equipo en la Champions.

Ana Belén Rodríguez Fernández

Centro Sees

 

 

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapia de Pareja.
info@centrosees.es
Visita Nuestro canal de sexualidad en Youtube
[Total:0    Promedio:0/5]

Envíanos tu opinión