Premios para nuestra serie de sexo: Masters of sex.

Premios para nuestra serie de sexo: Masters of sex.

Han sido otorgados los premios Emmys 2014 en EEUU.
Los premios Emmys se encargan de galardonar a lo mejorcito de la televisión estadounidense.
Como sabéis somos seguidores incondicionales de la serie Masters of Sex que actualmente va ya por la segunda temporada.
Dos de sus actrices estaban nominadas y solo una de ellas ha conseguido el galardón :

20140826-100510-36310349.jpg

Lizzy Kaplan estaba nominada como mejor actriz protagonista en serie dramática. Se ha quedado sin estatuilla pero eso no desmerece su gran interpretación en la serie como Virginia Johnson, psicóloga que junto con William Masters, dieron respuesta a muchos parámetros de la sexualidad humana, realizando estudios pioneros en su época que aún hoy, siguen vigentes.
Virginia es una mujer hecha a si misma que no se amedranta ante las dificultades, con dos hijos, lucha por sacarlos adelante sin olvidar sus sueños profesionales. Mujer que vive su sexualidad con gran naturalidad, se embarca junto a William Masters, un ginecólogo de prestigio, en un estudio sobre la respuesta sexual que le atrae de una forma apasionada, y se encontrará con que deberá luchar con los sentimientos que traspasan el estudio y que aparecen sobre su compañero y jefe Masters.

20140826-101441-36881722.jpg

Allison Janney interpreta a Margaret una mujer de clase alta esposa de Barton el Rector y jefe de William Masters, la cual evoluciona de una forma espectacular. De ama de casa abnegada sin haber tenido orgasmos en su vida, pasa a sentir curiosidad y a dar rienda suelta a un deseo sexual que está ahi. Sin embargo se encontrará con el secreto que guarda su marido (Atención spoiler sobre la serie, no seguir leyendo si no has visto la primera temporada completa), su orientación sexual.
El personaje de Margaret nos deja sin duda escenas memorables en la serie. Un premio merecidisimo a mejor actriz de reparto en serie dramática.

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapia de Pareja.
info@centrosees.es
Visita Nuestro canal de sexualidad en Youtube
[Total:0    Promedio:0/5]

1 Comment

  • Camila / 7 septiembre, 2016 at 15:39

    Para todos fue una sorpresa el saber la verdadera orientación sexual del esposo, aún más cuando recordamos que esta serie fue basada en hechos que sucedieron en las décadas de los 50’s y 60’s, época en que era totalmente prohibido hablar de sexo y mucho menos de la homosexualidad. fortunadamente la cuarta temporada ya está disponible, yo comencé a verla aquí: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603879. Es casi imposible desengancharse de la serie, no sólo por estar basada en una gran novela que habla sobre temas que son actuales hasta hoy, sino por el gran guión y un elenco excelente.

    Responder

Envíanos tu opinión