SÁCALE PARTIDO A TUS VACACIONES EN PAREJA (CON Y SIN HIJOS)

SÁCALE PARTIDO A TUS VACACIONES EN PAREJA (CON Y SIN HIJOS)

maitena vacaciones

 

 

 

Llegan las vacaciones y con ellas mayor tiempo para disfrutar, desconectar y descansar. Para las personas que tienen pareja y planean unas vacaciones en compañía puede ser que estos objetivos se conviertan en algo difícil de alcanzar.

No solo es hacer lo que quieras o como tu lo quieras, también es consensuar  con tu pareja todo tipo de asuntos importantes a tener en cuenta en las vacaciones.

Quizás sea necesario considerar que,  aunque solo sea por mera probabilidad. al pasar más tiempo juntos, existan más conflictos. No tiene porque ser negativo, los malentendidos y desencuentros son muchas veces inevitables, solamente tenemos que tener la actitud para lidiar con ellos lo mejor posible, en definitiva, voluntad para que todo salga bien:

 

-Elegid un destino que os motive a ambos. Podéis utilizar la fórmula de ir alternando viajes que os apetezcan a cada uno, pero ojo, no sirve estar de cara larga durante todo el viaje.

-Aprovecha la oportunidad para llevar en la maleta esa lencería o juguetes eróticos que no soléis utilizar por falta de tiempo, de hecho en vacaciones lo que más hay es tiempo libre…

-En la medida de lo posible repartid las tareas de la preparación del viaje : reservas hotel, maletas, itinerarios.

-Estar pendiente de que tu pareja esté a gusto puede ser bastante favorable. Cree en el principio de reciprocidad, ya que todo lo que hagas influirá en tu pareja y lo que haga tu pareja influirá en ti.

-Intenta arriesgar y hacer cosas que no soléis hacer: ir a una cala oculta y hacer el amor en el coche, ir a un antiguo autocine y meterse mano, visitar una playa nudista, ir a un karaoke, visitar un sex shop juntos o ver vuestra películas eróticas preferidas y hacer de actores durante unas horas… pueden ser momentos divertidos que podáis recordar durante los largos y fríos días de invierno.

-Es tiempo para hablar: una buena cena y a la luz de las velas sea un buen momento para hablar de vuestros planes de futuro.Un entorno relajado os hará ver todo de forma positiva y comeros el mundo.

-Cambia la idea de “¿Qué hace mi pareja por mi?. por ¿Qué puedo hacer yo por mi pareja?. De nuevo, todo lo que haces influye en tu relación,!Muevete y no esperes a que te lo den todo hecho!.

-¿Hay algo que le gusta a tu pareja que aún no has hecho con el/ella?, aprovechad las vacaciones para sorprender. Cambiar del sitio habitual y estar relajado puede romper nuestros límites y barreras.

-Dedica tiempo a conocer más el cuerpo de tu pareja, seguro hay cosas que aún no sabéis… Prepara un masaje  con aceites corporales y con suaves caricias vuestros puntos más erógenos.

-Olvidad los problemas en casa. No se trata de huir ,sino de cargar pilas para poder afrontarlos siendo más fuertes a la vuelta.

-Tu pareja no es adivino/a: Habla claramente de lo que quieres y de lo que no.Recuerda que hablar claramente significa expresar sin ofender, respetando la opinión del otro.

 

Además si tenéis niños…:

-Tener niños no significa que no podáis disfrutar de las terracitas de verano y del ambiente nocturno.Existe un término medio que seguro podéis encontrar.

-No os cerréis a ir solo a sitios para niños, ellos deben adaptarse a todo tipo de sitios y situaciones, sois vosotros los que marcais las pautas.

-Intentad ,si el presupuesto os lo permite, tener cierta intimidad en el hotel. Las camas supletorias están muy bien y no cuestan dinero pero quizás un entorno con dos habitaciones os permita disfrutar también como pareja. Sois padres, pero antes que eso sois amantes!.

-El verano hace que todo se revolucione un poco, los horarios cambian es cierto, son más flexibles, pero es necesario que sigan existiendo límites lógicos que debáis mantener y que os favorezcan para tener intimidad. Si los niños se van a la cama a las dos de la mañana y a las ocho ya están en pie , es posible que solamente queráis dormir.

-Compatibilizar lo que les gusta a los niños con lo que os guste a vosotros, es lo mismo de antes, también son vuestras vacaciones no solo las de los niños.

-Existen muchísimos hoteles que ofrecen servicios de guarderías y entretenimiento para niños ¿Por qué no utilizarlo?. Dar un paseo por la playa mientras los niños hacer taller de manualidades puede ser beneficioso para todos. Todos felices.

-Disfrutar en familia es imprescindible, comer o cenar todos juntos es un buen momento para compartir deseos e inquietudes.

 

Como siempre no existen reglas, pero si os cuesta salir de la rutina habitual, las vacaciones son un buen campo de ensayo para probar las mejores fórmulas y seguirlas manteniendo durante todo el año.

 

Ana Belén Rodríguez Fernández

Sexóloga

Centro Sees

 

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapia de Pareja.
info@centrosees.es
Visita Nuestro canal de sexualidad en Youtube
[Total:0    Promedio:0/5]

1 Comment

  • DavidLub / 13 marzo, 2017 at 17:34

    Do you feel the pain of acid reflux? Do you feel a fire inside your chest? Are you miserable? Are you ready for the issues to stop? Continue reading to find out how. Keep reading to learn to control acid reflux for good and to end the misery for good.

    You may need to balance out hydrochloric acid amounts in your body if you want to reduce acid reflux and its symptoms. You can do this, for instance, by using sea salt rather than table salt. Sea salt has chloride and minerals that are good for the stomach and prevent acid.

    https://www.viagrasansordonnancefr.com/acheter-sildenafil-100mg-genfar/

    Responder

Envíanos tu opinión