Stereosexual: ¿Seré gay?

Stereosexual: ¿Seré gay?

 

Os acordáis de ésta canción?.

Yo tenía 18 años (se publicó en el año 1998) y  creo que no me fijé en el significado de lo que la letra decía (suele pasar con la mayoría de la música que escuchamos):

Cuando me desperté,  y vi otro tío acostado  de espaldas a mi lado me dije “este pavo quién es”,  luego ya razone,  la culpa es del alcohol,  debí mezclar ayer hasta volverme maricón.  Y que dirán de mí,  dirán que eres gay,  lo tendré que asumir,  no te apures rey,  me hacen para tal para cual,  veras como sí, Stereosexual,  con mi novia no sé,  creo que se lo diré,  de forma gradual para que no le sienta mal  pero por el squash,  es mejor no volver,  no sea que un día en las duchas no me pueda contener.  Y que dirán de mí,  dirán que eres gay,  lo tendré que asumir,  no te apures rey,  me hacen para tal para cual,  veras como sí,  Stereosexual,  por otro lao,  por el lao de atrás,  no debe estar tan mal,  pero si es normal,  sí es tanto personal,  pruébalo y veras,  Stereosexual,  Cuando me había echo la idea  el varón se despertó,  y resulto ser una tía  con el pelo a lo Grace Johns  aunque ya se fotocopie  por delante y por detrás  a mi me sale mas a cuenta  por un lado nada mas.  Y que dirán de mí,  dirán que eres gay,  lo tendré que asumir,  no te apures rey,  me hacen para tal cual,  veras como sí,  Stereosexual,  por otro lao,  por el lao de atrás,  no debe estar tan mal,  pero si es normal,  sí es tanto personal,  pruébalo y veras,  Stereosexual

A mi me parece una letra bueniisima. Muy aplicable hoy todavía y fijaros… han pasado… 16 años! Y seguimos casi igual.

¿Cómo reaccionaríais si os pasa lo mismo que al protagonista de la canción?. Es decir, un día os levantáis por la mañana y veis a una persona de vuestro mismo sexo durmiendo desnuda/o a vuestro lado. Si sois heterosexuales… ¿qué pasaría?

Bueno, pues independientemente de vuestra respuesta os puedo decir para vuestra tranquilidad que si os pasa esta situación, disfrutadla!!!

Las personas se juzgan por lo que te hacen sentir, no por su sexo ni por su raza ni religión. Está claro que tenemos una preferencia sexual (ORIENTACION SEXUAL) pero yo ya estoy cansada de etiquetar. Que si gays, lesbianas, transexuales, maricones, drag queen, bisexuales etc… BASTAAAA. Es muy cansado tener tantas barreras mentales. Porque no son solo las relacionadas con el sexo, tenemos muchas más. Yo por lo menos me voy quitando pesos que no me dejan avanzar y disfrutar de la vida.

!HUSTON 1608-28A

Las etiquetas solo nos perjudican. Somos seres humanos y con eso ya es suficiente, bastante tenemos ya con esa etiqueta que conlleva consigo que somos “sapiens” y que razonamos (y ni siquiera muchos lo hacen, si no, fijaros en algunos políticos).

En fin, todo esto me ha llevado a pensar que no debemos agobiarnos por estas cosas porque si alguien te hace feliz… ¿qué más da lo que tenga entre las piernas?.

Con lo difícil que es encontrar a alguien con quien te lleves bien y te acepte tal como eres, como para ir andando con remilgos.

Con esto no quiero decir que todos tengamos que “pasarnos a la cera de enfrente” NOO. La sexualidad es libre y cada uno elige, solo que si te pasa… pues eso que te has llevado ¿NO?. No significa nada más que eso y no tiene que plantear tantas dudas existenciales.

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapia de Pareja.
info@centrosees.es
Visita Nuestro canal de sexualidad en Youtube
[Total:1    Promedio:5/5]

Envíanos tu opinión