Taller Autoconocimiento Femenino

Taller Autoconocimiento Femenino

 

En Centro Sees nos interesamos por el bienestar de la mujer.

¿Cuántas veces has tenido la sensación de no tener nadie con quien compartir tus miedos, inquietudes?. ¿Te gustaría poder ser asesorada en cómo mejorar tu bienestar general, tu relación de pareja, tu sexualidad y la gestión de tus emociones?. ¿Conocerte a ti misma para sentir fuerza en tu día a día?. ¿Quererte, respetarte y valorarte?.

Puedes apuntarte a nuestro Taller de Autoconocimiento Femenino, en el que una vez a la semana y durante hora y cuarto, podréis compartir experiencias, dudas y preguntas.

Nuestra intención es que en un ambiente de confianza, entre amigas, puedas mejorar tu conocimiento sobre ti misma y aprender formas de lograr avanzar de forma positiva.

No pierdas esta oportunidad de cuidarte y  de darte tiempo a ti misma. Si dedicas tiempo para ir al gimnasio, al trabajo, a tus hijos, a tu pareja,

Solicita
Información
¿Por qué no dedicar una hora y cuarto a la semana para ti misma?.

Puedes venir con tu grupo de amigas (grupos máximos de 4 personas) o conocer gente nueva en el taller. Cada semana la sexóloga y psicóloga planteará temas interesantes para todas, mientras se ofrecerá también una merienda.

Si estás interesada puedes incorporarte al taller en cualquier momento.


El Taller de Autoconocimiento Femenino tiene una duración de cuatro meses (de marzo a junio) impartiéndose todos los martes de 16:00 a 17:15 por solo 25€ al mes.

También te ofrecemos la posibilidad de personalizar horarios, incluso de mañanas o fines de semana.

Inscríbete o solicita más información aquí
Mereces tiempo para ti. ¡Últimas plazas!

 

Psicóloga y Sexóloga especialista en Terapia de Pareja.
info@centrosees.es
Visita Nuestro canal de sexualidad en Youtube
[Total:0    Promedio:0/5]

Envíanos tu opinión