Directora de Centro SEES

En Centro SEES encontrarás psicólogos y sexólogos que te ayudarán a lograr bienestar a través de la vivencia positiva del placer

Sexologo Ciudad Real

Psicóloga y Sexóloga en Ciudad Real

Nací en Manzanares (Ciudad Real ) en 1980. Desde pequeña descubrí tenia habilidades que después como adulta vi que serían el timón que me guiaran en la vida: capacidad de escucha y empatía.

Me licencié como Psicóloga por la Universidad de Granada y nada más finalizar cursé un master de Dirección de Recursos Humanos. Trabajé 7 años como asesora interna en empresas de Ciudad Real, Alicante y Granada , gestionando a los empleados. Ayudar a los trabajadores en su día a día profesional fué una experiencia muy enriquecedora.

Aún así, tras un intervalo de trabajo en la gestión administrativa de empresas, decidí volver a dedicar mi tiempo a ayudar, asesorar y apoyar a las personas desde el punto de vista de sus dificultades personales.

Volví a tener contacto con la Psicología en el ámbito clínico pero descubrí el campo de la sexología y me cautivó por completo. Mejorar las dificultades sexuales y de pareja desde la perspectiva del placer y no del dolor fué una revelación en la que encontré un camino a seguir.

Me especialicé en Sexualidad y Terapia de Pareja a través de la APCCC( Asociación de Psicología Clínica Cognitivo Conductual) obteniendo mi titulación como sexóloga.

A partir de entonces diseño e imparto cursos y talleres a todos los colectivos que tengan alguna demanda relacionada con aprender valores de como vivir la sexualidad.

En 2014 me decidí a crear un espacio en Ciudad Real para poder atender personalmente a personas y parejas, así como presentar programas formativos de forma personalizada a colegios, institutos, asociaciones etc…

Un espacio donde hablar con naturalidad de todas las inquietudes y dudas posibles sobre “sexo”, sin utilizar etiquetas y garantizando la máxima discreción.

Centro Sees tiene la vocación de ser punto de referencia a la hora de tratar temas relacionados con el bienestar psicológico y sexual, “Cambiar conciencias y promover valores” además de mantener un conocimiento continuo de técnicas y herramientas para los terapeutas.

Para ello utilizamos las redes sociales y todas las novedades tecnológicas a nuestro alcance para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Encuentra respuesta a tus dudas

[Total:0    Promedio:0/5]