Modalidades de consulta en Centro SEES

¿Cómo es la consulta psicológica o sexológica en Centro SEES?

Si hay algo que te preocupa en relación a tu sexualidad o en tu relación de pareja es aconsejable que acudas a un profesional que ayude a resolver tus inquietudes lo antes posible para que estos problemas no se agraven demasiado.

En Centro SEES estamos disponibles con una amplia flexibilidad de horarios todos los días de la semana para que puedas contactar con nosotros.

Si lo haces rellenando cualquiera de nuestros formularios de contacto, llamándonos al teléfono 627 00 86 95, enviándonos un email a info@centrosees.es, nuestra terapeuta Ana Belén te contestará personalmente y podrás acordar el día y hora en el que tengas mayor disponibilidad para acudir a consulta o bien, contactar con ella por Skype si prefieres la modalidad online.

A continuación puedes ver las diferentes formas de atención que proporcionamos. Podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y horarios.

Consulta en Centro SEES

Consulta Sexólogo Ciudad Real

En nuestra consulta te atenderemos con total discreción en un ambiente tranquilo donde podrás exponer tus inquietudes y dificultades en materia sexual y de pareja. Nuestro consejo es que no dejes pasar más tiempo sin resolverlas.

Solicitar Más Información o Cita

Consulta Sexólogo Telefónica o por Whatsapp

Consulta Sexólogo Teléfono

También podemos atenderte por teléfono, bien a través de llamada o utilizando Whatsapp. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al teléfono 627 008 695.

Solicitar más información o cita telefónica

Consulta Sexólogo mediante Skype

Consulta sexólogo Skype

Las tecnologías avanzan y estamos preparados para utilizarlas consiguiendo que puedas contactar con nosotros también mediante Skype siempre que nos indiques la hora a la que prefieres realizar la consulta.

Solicitar más información o cita por Skype

Solicitud de información o cita

Indícanos tus disponibilidad de horario y cómo prefieres que te atendamos y te enviaré las instrucciones para que puedas conectar conmigo cuando estés disponible.




  • Susana López Cepeda

    Pensé que me iba a dar mucha vergüenza contar tantas cosas personales a Ana, pero gracias a su atención y a la confianza que me brindó me fue increíblemente fácil conversar con ella y conseguir superar las dificultades que arrastraba desde hacía mucho tiempo. ¡¡Muchas gracias Ana!!

    Susana López Cepeda
[Total:3    Promedio:3.7/5]