Colaboraciones y asesoramiento a profesionales y colectivos

Colaboración en temas relacionados con la sexualidad

Centro Sees somos imagen de valores muy claros y diferenciados:

  • Vivir la sexualidad como fuente de placer.
  • Aceptar las diferencias individuales con respeto. Diversidad.
  • Las dificultades sexuales no son solo de “personas raras”.
  • Es necesaria una educación sexual temprana donde no solamente se ofrezca una mera “información” sino que se promuevan actitudes.

Debido a esta representación de valores y de ideas podemos colaborar en medios de comunicación escritos y audiovisuales como forma de hacerlas llegar a la sociedad, y también que marcas o empresas se identifiquen con el mismo sistema de valores y requieran de nosotros para fomentarlo:

  •  Ofrecemos a Revistas, periódicos, magazines, folletos, blogs, la elaboración de artículos de opinión (en temas relacionados con la sexualidad y la pareja), resolución de consultas sexuales, relatos eróticos, Consejos sexuales
  • Podemos colaborar en programas de radio y televisión, debates y programas especializados dando nuestro punto de vista como profesionales.
  • Acudimos a eventos relacionados con la sexualidad, que ayuden a fomentar nuestros valores y filosofía de empresa.
  • Trabajamos de forma conjunta con otros sexólogos y psicólogos para el fomento de la percepción de la sexualidad de forma positiva.
Terapia Sexual Centro SEES

Asesoramiento a profesionales

Existen trabajos cualificados para los cuales se hace necesario el asesoramiento en la compresión de la sexualidad humana.

La sexualidad al ser un concepto muy amplio abarca ámbitos como el bienestar, la salud sexual, expresión de emociones, desarrollo en opiniones y valores, cuidado personal, autoestima, comunicación etc..

Muchos profesionales cuyo trabajo diario está relacionado con alguno de éstos ámbitos pueden necesitar un refuerzo de conocimiento y experiencia que les ayude a ofrecer mejor servicio a sus clientes.

Saber cómo es la vivencia de la sexualidad en la tercera edad, conocer la evolución madurativa de la sexualidad en niños y adolescentes, tomar conciencia de la necesidad de información sexual en estudiantes de bachillerato, necesidades sexuales en discapacitados, atención primaria en casos de violencia sexual etc… son situaciones ante las cuales Centro Sees podemos ofrecer nuestro apoyo y experiencia.

En Centro SEES ofrecemos apoyo en el ámbito de la psicología y la sexualidad a todos aquellos profesionales que así lo requieran:

  • Profesionales sanitarios: auxiliares de clínica, enfermeros/as, médicos,
  • Personal encargado de Cuidado de discapacitados.
  • Cuidado de ancianos.
  • Personal Educativo (Profesorado en todos los niveles)
  • Personas área social: trabajadores sociales.
  • Orientadores.
Asesoramiento Sexológico a profesionales

Colaboración en entidades y asociaciones de forma gratuita

Una de las principales inquietudes de Centro Sees es la de poder crear una conciencia social de la necesidad de tener una visión de la sexualidad como fuente de placer, esto es, conseguir poder tratar la sexualidad como algo natural, necesaria para todos y asumida como elemento fundamental en nuestro desarrollo, separada de lo que es el concepto mas relacionada con genitalidad o penetración, de la cual no podemos desprendernos, por lo que evitarla o anularla solo trae consecuencias negativas como se ha demostrado en muchos casos.

Para lograr este objetivo, en Centro Sees realizamos un trabajo gratuito y voluntario con personas y colectivos que no tengan los recursos económicos necesarios para poder tener una educación afectivo-sexual adecuada, poniendo a su alcance todos nuestros recursos y consiguiendo así que todas las personas (independientemente de su nivel social, cultural o económico) puedan obtener de la vivencia de su sexualidad un conocimiento positivo creando unos valores basados en la igualdad, tolerancia y el respeto.

Terapia Sexual Centro SEES

Solicitud de información

Para contactar con nosotros y plantearnos vuestras necesidades puedes enviarnos un email a info@centrosees.es, llamarnos al teléfono 627 00 86 95, o bien, rellenar este formulario y nosotros te llamamos.




[Total:0    Promedio:0/5]