Terapia de Pareja en Ciudad Real | Psicóloga y Sexóloga Centro SEES

Terapia de pareja

En Centro SEES ayudamos a que las parejas planteen sus dudas y dificultades de pareja para poder construir mejor el camino al éxito y en menos tiempo. Muchas parejas no toman la decisión de acudir a un asesor hasta que el problema que les preocupa se hace más evidente. Eso hace que una vez a que comienzan la terapia de pareja, el proceso para lograr el éxito sea mucho más largo.

Si deseas que un psicólogo especialista en terapia de pareja, te ayude a desarrollar pensamientos, actitudes y comportamientos basados en la comunicación, el respeto, la diversidad, la amistad y la confianza, contacta con nosotros y te ayudaremos a que alcances el bienestar que todas las parejas necesitan.

Terapia de pareja Centro SEES
Contacta con nosotros

Podemos ayudarte a mejorar tu relación de pareja.

Mejora de habilidades de comunicación en pareja

No tener los recursos necesarios para poder expresar lo que sentimos, interpretar erróneamente lo que nos dicen, hablar y luego valorar las consecuencias, interrumpir continuamente a los demás al hablar son factores que pueden influir negativamente en una pareja a la hora de conocerse y comunicarse.

La comunicación tanto verbal como no verbal pueden actuar como facilitadores o piedras en el camino para nuestra satisfacción en pareja.

La terapia de pareja proporciona programas de mejora en habilidades de comunicación, podrá expresar lo que quiere o no quiere a su pareja de una forma coherente y calmada, podrá realizar negociaciones con éxito.

Terapia de Pareja por Infidelidad

Si en una pareja que considere la fidelidad uno de sus principios fundamentales, ese principio se rompe por una de las partes, es necesario un trabajo que en la mayor parte de las ocasiones es muy difícil que realizar sin el asesoramiento de profesionales mediante la terapia de pareja cuya guía objetiva ayude a alcanzar el objetivo deseado.

En Centro Sees asesoramos a las parejas que se encuentren en esta situación a establecer cimientos de una relación sólida sin anclarnos en errores o en el por qué de experiencias pasadas sino trabajando en mejorar el presente día a día planteando soluciones eficaces.

Convivencia en pareja

Cada persona a lo largo de su vida experimenta numerosas situaciones que interpreta y afronta de la forma que le permita realizarse personalmente y también adaptarse mejor. En una pareja dos personas individuales cuando toman la decisión de convivir juntas se presentan con hábitos, costumbres, valores y conceptos que en muchas ocasiones pueden no coincidir.

En Centro SEES gracias a la terapia de pareja, a través de la comunicación, la negociación y desde el punto de vista positivo os ayudaremos a conseguir alcanzar el éxito de la convivencia común.

Seducción en pareja

La rutina, los hijos, el trabajo, la inexistencia de tiempo puede hacer a una pareja convertir su relación en algo que no produzca deseo sino más bien costumbre.

En Centro SEES planteamos la necesidad de desarrollar una “inteligencia erótica” que más allá de técnicas y herramientas podamos guiar a nuestros clientes a tener una mayor imaginación e iniciativa para aplicar en su relación erótica de pareja y lo conseguimos mediante la terapia de pareja y la terapia sexual.

Superación de una ruptura

La ruptura de pareja es junto a la pérdida de un ser querido los momentos vitales más significativos de nuestras vidas.Es necesario ser conscientes de todos los sentimientos y emociones que vamos a experimentar y no anclarnos en aquellas que nos hagan un claro perjuicio.

La ruptura de pareja no tiene porque ser negativa sino que puede ser incluso una solución a situaciones que no nos hacen felices. El terapeuta de pareja puede guiar a las parejas que deciden plantear la ruptura como primer camino hacia el bienestar.

Psicólogo matrimonial, asesoramiento matrimonial o counseling

El Asesoramiento matrimonial o counseling matrimonial consiste en asesorar a los clientes en pocas sesiones a mejorar algún aspecto de su relación de pareja.

En una primera visita, el psicólogo matrimonial estimará si la duda planteada requerirá de un simple asesoramiento o bien de una terapia más profunda.

En cualquier caso siempre nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente.

Solicitud de información o consulta




Contacta con nosotros

Podemos ayudarte a mejorar tu relación de pareja.

[Total:3    Promedio:5/5]